Envío Gratis en compras desde $50.000

Par Mangas Filtro Uv Protección Solar Deportivas Brazo

SKU: MLC1428551127
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Protección UPF 50:

Mangas de brazo con orificios para los pulgares con tecnología de protección UPF 50+ que puede bloquear más del 98% de los dañinos rayos UVA y UVB, las mangas de protección UV para hombres y mujeres son ideales para días calurosos, di adiós a las quemaduras solares y al protector solar.

Mangas refrescantes para brazos:

Las mangas para brazos están hechas de tela ultra ligera y elástica de alta calidad, transpirabilidad y evaporación del sudor, crea un efecto refrescante en tu piel, mangas para brazos.

Elimina la humedad de la piel y se seca rápidamente para mantener tus brazos frescos.

Talla única:

Estas mangas de compresión son súper ligeras e increíblemente elásticas lo que les permite adaptarse a todos los tamaños de brazos para hombres y mujeres.

La manga utiliza una construcción sin costuras que garantiza que no se caiga cuando estás en el trabajo, las mangas de brazo para hombre son lo suficientemente ligeras como para meterse en un bolsillo y fáciles de poner.

Cubre tatuajes:

Las mangas son perfectas para el empleo u ocasiones especiales, también protegen el color vibrante de tu tatuaje y las líneas nítidas de los rayos del sol para ayudar a disminuir la decoloración.

Multifuncional:

Las mangas de brazo son ideales para días calurosos, transpirables y se sienten frescas cuando el viento te golpea, ya sea que estés corriendo, golf, ciclismo, jugando baloncesto, pesca, senderismo, conducción o jardinería.

Compartir este producto