Envío Gratis en compras desde $50.000
  • Inicio
  • Productos
  • Linterna Led Lámpara Emergencia Portátil Recargable Camping

Linterna Led Lámpara Emergencia Portátil Recargable Camping

SKU: MLC1825905430
Stock: 16 ¡Últimas unidades!

Precio

$5.990 $5.990

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

Material duradero:

Esta luz de trabajo LED está hecha de goma dura, anti sudor y anti deslizante, la cabeza de aluminio disipa el calor de manera eficaz, prolonga la vida útil de la lámpara. Gracias al diseño plegable, la lámpara es fácil de transportar y ahorra espacio de almacenamiento.

5 modos y recargable:

Batería recargable integrada, recargable por puerto USB (cable USB incluido), no necesitas comprar pilas, esto te ahorrará costo, tiempo y esfuerzo. Tiene 5 modos de iluminación: alto brillo / brillo medio / luz delantera / advertencia roja / rojo estroboscópico. (Pulsa el botón del interruptor para cambiar a los modos de luz roja)

Rotación de 360 grados, base magnética y gancho:

Rotación de 360 grados que proporciona iluminación multi ángulo, base magnética y gancho para colgarla, para que tus manos estén libres. Se puede utilizar para parrilla, camping, lectura, reparación de automóviles y cualquier otra cosa que quieras hacer.

Portátil y versátil:

Es muy compacta y plegable para guardarla, lo suficiente para que pueda caber en muchos lugares diferentes. 3 modos de luz blanca se pueden utilizar como linterna, luz de trabajo, luz de parrilla, 2 modos de luz roja se pueden utilizar como una luz de alerta.

Especificaciones del producto:

- Material: Plástico ABS y metal.

- Tamaño del producto: 25 cm x 5 cm x 3 cm.

- Tiempo de carga: Alrededor de 2,5 horas.

- Tiempo de funcionamiento: Alrededor de 2,5 a 3 horas.

- Batería: Batería recargable.

- Cable USB.

Compartir este producto